Sobre mí

Soy Mayka Benito. Bienvenidos a mi proyecto más personal. Vídyka Family.

Soy la mamá de un pequeño terremoto llamado Álex y viéndole crecer me doy cuenta de que cuantas más fotos suyas tengo, más fotos quiero hacerle. Creo que los recuerdos que estamos creando para las familias tienen un valor incalculable que incluso se revaloriza con el tiempo.

Espero que te guste mi trabajo. Lo hago con todo el cariño para familias como la vuestra a las que trato como si fuese la mía.

Realizo fotografía de newborn, niños y familias. Me encanta ver la felicidad de unos papás primerizos cuando ven las fotografías de recién nacido de su bebé. Adoro ver cómo se emocionan por tener un recuerdo imborrable de sus primeras semanas. Ir viéndoles crecer cuando les hago un seguimiento del primer año de vida o reírme a carcajadas con su sesión de smash cake cuando destrozan la tarta y acaban llenos de nata.

Dedico muchísimas horas a la preparación de los reportajes de comunión y las sesiones de navidad. Paso un montón de tiempo diseñando los escenarios e imaginando cómo van a quedar. Recorro durante días las tiendas de decoración donde encuentro todos los detalles que rematan el trabajo con los peques. 

En 2019 tuve el privilegio de estar nominada en los premios nacionales de fotografía Family Time con dos fotografías de embarazo. Fue un honor estar en Barcelona en la entrega de los premios y ver mis fotografías proyectadas durante el congreso. Aunque no gané, fue una experiencia maravillosa. Estoy muy agradecida a las dos parejas implicadas. Sin ellos y sus ganas de tener un reportaje de embarazo especial no me hubiera sido posible llegar allí.

Aquí os mostraré las fotos que mejor resumen el trabajo que más me apasiona; el que hago con vuestras familias.